Habilitados medios digitales Cesfam Rinconada

En el marco de las estrategias de comunicación social en salud, el CESFAM Rinconada impulsa una nueva herramienta de educación e información hacia la comunidad. Esta incluye; pagina web, redes sociales (facebook, twiter y fliker) y canal de youtube.
Los medios se encuentran disponibles desde este Jueves 11 de Julio a disposición de todos. Como una manera de vincularnos con las organizaciones sociales y red comunal este mismo día se realizo un hito comunicacional en el frontis del CESFAM. Las actividades efectuadas fueron; una Feria de Salud, la IV Caminata de personas mayores y una transmisión vía streaming por nuestras plataformas digitales.
El encuentro se destaco por la presencia de la red comunal; escuela Nueva Esperanza, programa estrategia de desarrollo local Inclusivo (EDLI), la agrupación de la discapacidad, el concejo de desarrollo local en salud (CODELO), la organización eco Rinconada, la oficina de protección de los derechos del niño (OPD), la biblioteca pública municipal, el taller comunicacional del CFA Perfecto de la Fuente, clubes de adultos mayores, además de las autoridades del servicio de salud Aconcagua, autoridades locales y el equipo de salud.
Damos la bienvenida a esta nueva estrategia, contamos con vuestra colaboración y sigan informándose siempre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *