Inauguración Mural Escolar Saludable CFA Perfecto de la Fuente

Como CESFAM Rinconada nos es grato compartir la iniciativa impulsada por el Centro de Estudiantes del Centro de Formación Académica (CFA) Perfecto de la Fuente. Esta iniciativa surge el año 2018 con la participación de los estudiantes en la Escuela en Salud para lideres comunitarios organizada por la SEREMI de Salud de Aconcagua. Esta iniciativa comprendía la realización de una intervención en los territorios por parte de los estudiantes.

Estos con apoyo del Programa de Convivencia Escolar, el Plan de Promoción de la Salud y el departamento de Cultura Municipal realizaron un concurso interno para definir el “Lema Escolar Saludable” y que este a su vez se pudiese plasmar en un mural.

Presentamos entonces el producto de este trabajo mancomunado, inaugurado en Marzo del 2019 y que sin duda deja un legado para estas y futuras generaciones de la comunidad educativa del CFA Perfecto de la Fuente.

Felicitamos el empoderamiento e iniciativa de los estudiantes del CFA Perfecto de la Fuente para trascender en el tiempo promoviendo los factores protectores de la salud.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.