Taller Cognitivo Motor

El CESFAM Rinconada inicia su segundo semestre con el taller cognitivo motor, este taller se realizan en dupla conformada por los profesionales Monserrat Toro (Terapeuta Ocupacional) y Horacio Castillo (Kinesiólogo), dichos talleres se realizaran en las siguientes sedes:

Lunes sede Adulto Mayor 16:00hrs (fecha de inicio el Lunes 5 de Agosto)

Martes sede Las Acacias 15:00hrs (fecha de inicio el Martes 6 de Agosto)

Miércoles sede Villa Los Jardines 15:00hrs (fecha de inicio el Miércoles 7 de Agosto)

Jueves sede Villa San Alberto 15:00hrs (fecha de inicio el Jueves 8 de Agosto)

este taller tiene como objetivo:

– Mejorar y/o mantener condición funcional de los Adultos y AM clasificados como autovalentes, autovalentes con riesgo y en riesgo de dependencia evaluados a través del Examen medicina preventiva del adulto mayor (EFAM- Barthel); mediante talleres de estimulación cognitiva – motora.

– Entregar continuidad a la estimulación funcional de los adultos mayores de manera ambulatoria, mediante capacitación en autocuidado de salud y estimulación funcional en el hogar.

Beneficiarios

  • Adultos entre los 60-65 años de edad, con Examen de Medicina Preventiva (EMP) Vigente o tener al día controles de programa cardiovascular.
  • Personas Mayores de 65 años o más, con Examen de Medicina Preventiva del Adulto Mayor (EMPAM) vigente, autovalente sin riesgo, autovalente con riesgo y en riesgo de dependencia
  • Estar inscrito en nuestro CESFAM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.