Nuevo cronograma de vacunación contra Influenza en Terreno

Como ya es sabido por ustedes, en relación a las diferentes medidas adoptadas por el gobierno en el marco de la situación epidemiológica del país, como CESFAM Rinconada hemos tenido que replantear algunas estrategias y fechas según lo programado.

Se adjunta entonces el nuevo cronograma de vacunación contra Influenza en terreno, además mencionarles que estaremos en las próximas horas informando en relación a nuestras visitas a los otros establecimientos educacionales y sectores de la comuna, pues es nuestro compromiso como equipo de salud.

Recuerden que esta campaña comenzó hoy con gran afluencia de público en nuestro CESFAM y lo ideal es ir a los sectores en donde vacunaremos para no saturar nuestro centro asistencial.

El horario de nuestro vacunatorio en el CESFAM es de Lunes a Jueves de 8:30 a 16:30 horas y los Viernes de 8:30 a 13 horas.

Cualquier duda o consulta:

Llamando al fono 600 360 7777 Salud responde (atención las 24 horas del día), llamando al 342-401070 (CESFAM), consultando vía facebook (CESFAM Rinconada de Los Andes), pagina web cesfamrinconada.cl o bien acercándose a nuestro CESFAM.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *