Concurso fotográfico de personas mayores

Dirigido a:  Personas mayores sobre los 60 años de edad, que tengan residencia en Rinconada de Los Andes

Por primera vez, el CESFAM de Rinconada abrirá las inscripciones para el Concurso Fotográfico de personas mayores en la comunidad, a partir del 19 de agosto y que se extenderá hasta el 19 de octubre hasta las 13:00hrs, y tendrá su premiación el día 30 de octubre, lugar aún por confirmar, en el marco de la celebración del mes de las Personas Mayores.

Para este año, el concurso tiene como slogan Vivir a tu lado significa mucho para míy está dirigido a las Personas mayores que viven en la comuna de Rinconada. La fotografía ganadora será parte de el afiche de nuestra próxima versión, además de aparecer en nuestra página web y en redes sociales, la fotografía debe corresponder a personas mayores disfrutando su día a día, ya sea con amigos, familia, pareja, etc. Todo enmarcado en el buen trato a las personas mayores.

 Se realizará una selección de las 20 mejores fotos recibidas, por parte de una comisión del programa de atención integral de personas mayores, junto a asesores de la municipalidad de Rinconada, quienes harán el rol de jueces del concurso y elegirán las fotografías ganadoras del primer, segundo y tercer lugar, los demás postulantes recibirán un reconocimiento por su participación.

 

 

El objetivo de esta iniciativa es mostrar la importancia que tienen las personas mayores en nuestra sociedad, como a su vez su vigencia y compromiso con la comuna, en el marco de generar memorias para futuras generaciones y participar de manera innovadora de las actividades programadas en conmemoración al mes de las personas mayores.

Las bases y requisitos de postulación del concurso se encontraran  disponibles en la página web de nuestro CESFAM www.cesfamrinconada.cl, redes sociales y en informativos entregados en nuestro CESFAM hasta el 19 de octubre del presente año.

Importante: El CESFAM de Rinconada se reserva el derecho de que las fotografías enviadas al concurso serán consideradas de uso institucional. Además, se deberá firmar carta de autorización de publicación de la fotografía enviada por cada participante. 

¿Cómo participar?

1)      Debes tener sobre los 60 años de edad

2)      vivir en la comuna de Rinconada de Los Andes

En que consiste el concurso:

Sácate una fotografía con tus amigos, familiares, pareja, como tú quieras, en la cual logres demostrar que tan importante es para ti vivir con las personas que te rodean, para así demostrar que lo más importante en esta vida es el amor por los demás.

Las imágenes deben ser enviadas vía correo electrónico o entregadas de forma personal en nuestro CESFAM.

Las fotos deben ser en formato JPG de alta resolución.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *