Conversatorios de salud mental

En esta, la semana de la salud mental bajo el lema “salud mental y bienestar, una prioridad global”, nuestro CESFAM Rinconada tiene el agrado de invitarles a participar de 2 conversatorios de sumo interés para nuestra comunidad. Sin duda, la emergencia sanitaria nos ha golpeado fuertemente en el curso de nuestros estilos de vida, posiblemente se han potenciado favorablemente algunas cuestiones propias del diario vivir, sin embargo también sabemos que existen muchas otras cuestiones que han acrecentado las desigualdades sociales entre los miembros de un mismo país o territorio.

Según la organización mundial de la salud (OMS); “la salud mental no solo responde a la necesidad sanitaria, sino que es una cuestión de justicia social y que permitirá sociedades más sanas e igualitarias”. “El Día Mundial de la Salud Mental es una oportunidad para que el mundo se una y comience a remediar la desatención de que ha sido objeto históricamente la salud mental” dijo el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la OMS.

Es por esto, que como CESFAM comprometidos en nuestro que hacer brindaremos estas instancias de difusión participativas con la finalidad de ayudarnos entre todos en esta vital materia de salud pública.

#Recuerda
Conéctate y participa en los comentarios en vivo de Facebook Live y nuestros profesionales contestaran en vivo.
Te esperamos!!

#conversatorios #salud #saludmental #cesfamrinconada #mentesana #cuerposano

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *